06 junio 2018

Junio es tiempo de colores cálidos, comienza el verano...

Tiempo de relax, de parar un poco y tomarse la vida con mas calma, de ver a los amigos y disfrutar al aire libre de veladas y días compartidos...
a eso me huele Junio...a eso, y mucho más, me sabe el verano...

Me inspiran los colores cálidos y las luces templadas de esta época, por eso estoy creando algunas murrinas nuevas de arcilla polimérica
en colores vivos y dorados para mis nuevas piezas geométricas.
(proceso de combinación de colores y creación de murrinas)
 
¡Y es que el verano anima a complementarse más!

Soy adicta a los accesorios, no puedo salir de casa sin mis pendientes a juego,
mis brazaletes nuevos o alguno de mis últimos collares creados.

Colgantes GEOMETRÍA disponibles en la tienda onLine y Etsy

Los complementos me dan seguridad y me ayudan a expresarme a través de ellos,
por eso mi joyería es emocional y llena de significado.

La COLECCIÓN GEOMETRÍA, de la Línea Emociones de MOMENTOCOMPLEMENTo Designs,
es una explosión de color que evoca el verano y las noches cálidas cerca del mar.
pendientes GEOMETRÍA GOLD disponibles en la tienda onLine y Etsy
Una combinación excepcional entre desenfreno y distinción
que harán brillar tu look casual o lucir radiante en tu velada más especial.

Hazte adicta a los complementos únicos...
http://momentocomplemento.us6.list-manage.com/subscribe?u=f648962f1a2f2eaa2a43d9fe1&id=3985cd9f81

No hay comentarios: