01 abril 2017

Abril materializa la primavera, preparando jardines con arcilla polimerica

Ha llegado el mes de Abril y la primavera se deja ver un poquito más cada dia.
Me gusta esta época del año, en la que las horas de luz se van alargando y los rayos de sol calientan más.

Las flores brotan por doquier y a mi me apetece encaminar los proyectos poliméricos MOMENToCOMPLEMENTo Designs en ésta línea...
Así que, me he puesto manos a la obra con los mini-jardines de arcilla polimérica.


A partir de una paleta de colores basada en los verdes principalmente,
estoy elaborando nuevas mini-plantas, crasas, suculentas y cactus
para crear divertidas composiciones que servirán como pequeños centros decorativos en casa.


 A lo largo de la próxima semana estarán disponibles en la tienda onLine y Etsy
y subiré una nueva entrada aquí en el blog para que podáis ver el resultado final.
¡Espero que os gusten!

Divertidos detalles emocionales también en el hogar.

http://momentocomplemento.us6.list-manage.com/subscribe?u=f648962f1a2f2eaa2a43d9fe1&id=3985cd9f81

No hay comentarios: