07 julio 2014

Cuaderno Bitácora: MOMENToPULPOp 2014

El pasado fin de semana tuvo lugar el "X Aniversario" de Pulpop Festival en la localidad de Roquetas de Mar (Almería). Este año fueron dos días de conciertos para celebrar sus diez año de trayectoria.
 
Un año más, el sábado, su plaza de toros vibró al son de la música pop más de moda y disfrutó de un festival sin sorpresas desagradables, una organización impecable hace de este encuentro uno de los eventos más esperados y deseados de la provincia.
(actuación The Dry Mouths)
(actuación Leon Benavente)
(actuación Angel Stenich)
(actuación Second y Verónica Falls)

Miles de personas acuden a divertirse, bailar, cantar y adquirir algun regalo en cualquiera de las paraditas que componen el mercadillo artesano que en cada festival se dispone para los visitantes.
Sin duda una noche musical muy especial y cargada de buenos momentos que quedarán en el recuerdo colectivo de todos los que acudimos al lugar.

Desde MOMENToCOMPLEMENTo Designs no podemos dejar de dar las gracias al festival por contar con nuestro trabajo handmade para la ocasión, admiramos enormemente la gran labor y el buen hacer de esta gente que año tras año se supera para ofrecer un evento asequible y competentemente montado, teniendo muy en cuenta todas y cada una de las necesidades de publico y participantes.
Y por supuesto, eternamente agradecid@s a tod@s los que pasáis por el stand MOMENToCOMPLEMENTo a regalarnos una venta,
una palabra bonita hacia lo que hacemos, una sonrisa porque nuestro trabajo ha calado en vuestro corazoncito,
o sencillamente a conocernos y compartir un descanso entre actuación y actuación...
¡larga vida a Pulpop!

No hay comentarios: